Listo Para Cambios, Listo Para Seguir Soñando!

Ok, mi nueva vida está por comenzar. Ya muchos saben que soy muy soñador, tanto que parece que viviera en las nubes, a veces y últimamente la vida se está encargando de confirmarme que está bien soñar y que para eso vinimos al mundo, para soñar y cumplir nuestros sueños.

'La Culpa Es De La Vaca'  tiene muchas reflexiones increíbles que me han enseñado eso, me ha enseñado a no dejarme afectar por los comentarios que hagan las personas de lo que soy o lo que tengo o lo que hago. Que siga escalando a la montaña donde está mi meta y que si algún dia me dejo afectar, tengo que parar y renovar totalmente mi vida.

Creo que este es le primer alto! estoy por emprender un viaje y quiero disfrutarlo al máximo, quiero estudiar y así realizar mi sueño. Here I Come!


0 comentarios to "Listo Para Cambios, Listo Para Seguir Soñando!"

Publicar un comentario

About This Blog

Este es un blog de conteios varios en donde trataré temas de interes común. espero les guste y no olviden comentar!

Seguidores

Web hosting for webmasters